Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Podere La Ciabatta

Loc. Monti 16, Casole d'Elsa, Italia
(2,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Podere La Ciabatta, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Casole d'Elsa, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de la Toscana, este bed & breakfast es la base ideal para aquellos que quieren hacer una ruta por las prestigiosas bodegas de la zona. Además, dispone de un servicio de guardaequipajes, una piscina al aire libre y un centro de belleza.

El bed & breakfast cuenta con 8 habitaciones con un cuarto de baño privado, una terraza privada y una cocina pequeña. En las habitaciones también hay un sofá cama, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Siena-Ampugnano Airport queda a tan solo 40 minutos conduciendo. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Colle di Val d'Elsa y Castel San Gimignano.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence La Pergola
Località La Pergola
Il Colombaio Apartments Casole D'Elsa
Strada Provinciale 27 In Cavallano
Hotel Gemini
Via Provinciale 4
Borgo Al Cerro
Località Casanova
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 27 opiniones