Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bed And Breakfast Casazze Dream

Via Casazze 29, Marcaria, Italia
(3,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.56/10
(79 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

Bed And Breakfast Casazze Dream, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marcaria, Italia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast proporciona a sus huéspedes una base ideal durante su estancia en Marcaria, a menos de veinte minutos caminando de San Michele in Bosco Train Station. Además, ofrece una piscina al aire libre, registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas gratuito.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento moderno, recepción 24 horas, traslados al aeropuerto y un servicio de guardaequipajes. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como pesca, por lo que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones son confortables y vienen con todo lo necesario, como una cafetera, minibar y una nevera. Todas ellas tienen un baño privado, con un secador de pelo.

El bed & breakfast dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Por las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina al aire libre, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.56 /10
Limpieza:
9.74/10
Servicio:
9.76/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.24/10
Comidas:
9.65/10
Habitaciones:
9.61/10
Basado en 79 opiniones