Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Panoramic Hotel Plaza

Piazza Repubblica 23, Abano Terme, Italia
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.71/10
(952 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Panoramic Hotel Plaza, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Abano Terme, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Abano Terme y ofrece un baño mineral y un jacuzzi. También dispone de un campo de golf, una sauna, una piscina cubierta y un centro de belleza.

Las modernas habitaciones Panoramic Hotel Plaza ofrecen una cocina pequeña, un jacuzzi y una nevera. Todas ellas disponen de minibar, un cuarto de baño privado y películas bajo petición.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida italiana que se sirve en el restaurante, que además es una opción muy conveniente para aquellos que prefieren no alejarse de la propiedad para comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones hay varios restaurantes. Montegrotto Terme y Padua se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, Películas en la habitación, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Terme Roma
Viale Mazzini 1
Hotel Villa Piave Abano Terme
Viale delle Terme 60
Hotel Terme Risorta
Viale Delle Terme, 58
Hotel Terme Universal Abano Terme
Via Valerio Flacco 28
Abano Grand Hotel
Via Valerio Flacco 1
Hotel Terme Patria
Viale delle Terme 56
Hotel Terme Internazionale
Viale Mazzini 5
Terme Milano Hotel
Viale delle Terme 169
Hotel Quisisana Terme
Viale Delle Terme 67
Grand Hotel Trieste & Victoria
Via Pietro d Abano 1
Hotel Aqua Abano Terme
Viale Mazzini 11
Hotel Rosa Abano Terme
Viale delle Terme 23
Terme Bologna Hotel
Via Valerio Flacco 29
Hotel Aurora Terme
Pietro d'Abano
Terme Venezia Hotel
Via Valerio Flacco, 42
Buscar hoteles
Valoración global:
8.71 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.92/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8.72/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 952 opiniones