Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Lanterna Hotel Chiesa in Valmalenco

Via Bernina, 88, Chiesa in Valmalenco, Italia
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(61 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

La Lanterna Hotel Chiesa in Valmalenco, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chiesa in Valmalenco, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Chiesa in Valmalenco y ofrece un servicio de traslados gratuito. También dispone de una caja fuerte, servicio de habitaciones con horario limitado y actividades en la nieve.

El hotel cuenta con 16 habitaciones tradicionales, todas ellas con su propio baño. En las habitaciones también hay una caja fuerte para portátiles, calefacción y un teléfono.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Tremoggia
Via Bernina 6
Sasso Nero
Località San Giuseppe
Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.01/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 61 opiniones