Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Park Hotel Muggia

Via Dei Bonomo 1, Muggia, Italia
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(86 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Park Hotel Muggia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Muggia, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Friuli, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las reconocidas bodegas de la zona. También dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones con horario limitado y servicio de alquiler de coches.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una caja fuerte, una lavandería y un ascensor. Para los huéspedes que quieran salir a explorar la zona se ofrecen comidas para llevar.

El hotel dispone de 18 habitaciones con unas zapatillas, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel abre sus puertas para cenar, y ofrece una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Friuli Venezia Giulia se encuentra a tan solo 45 minutos en coche del hotel. Trieste y Villa Opicina también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Bussola Muggia
Via Alessandro Manzoni 5
Hotel Dulcinea
Via Cesare Battisti 1
Hotel San Rocco Muggia
Strada per Lazzaretto, 2
Hotel Ristorante Lido
Via Cesare Battisti 22
Hotel Ristorante Sole Muggia
Strada Per Lazzaretto 93
Hotel Oasi Muggia
Via Flavia di Aquilinia 39
Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
5.87/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
6.76/10
Habitaciones:
8.51/10
Basado en 86 opiniones