Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Landgasthof Zum Hirschen Inn Jenesien

Piazza Schrann, 9/A, San Genesio Atesino, Italia
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Landgasthof Zum Hirschen Inn Jenesien, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Genesio Atesino, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel-inn, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas está en San Genesio Atesino y ofrece Wi-Fi gratis. También dispone de una sauna, un parque infantil y salas de reuniones.

El hotel-inn alberga un spa de día que ofrece una gran variedad de masajes relajantes y tratamientos faciales. Para mayor comodidad, dispone de alquiler de bicicletas, un mostrador turístico y una terraza.

El hotel-inn tiene 40 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y un escritorio. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel-inn ofrece platos regionales, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Para aquellos que salgan de excursión se preparan comidas para llevar.

El Aeropuerto de Bolzano está situado a tan solo 25 minutos en coche. Los que deseen visitar la zona, también pueden ir a Bolzano, que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Equitación, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles