Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gran Paradiso Hotel San Giovanni Rotondo

Viale Aldo Moro, 125, San Giovanni Rotondo, Italia
(1,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(1522 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Gran Paradiso Hotel San Giovanni Rotondo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Giovanni Rotondo, Italia.

Descripción del hotel

Con vistas a San Giovanni Rotondo, este hotel dispone de una piscina al aire libre y una terraza en la azotea. Queda a solo un breve paseo de Shrine of Padre Pio.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de niñera, una caja fuerte y registros de entrada y salida exprés. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel ofrece platos locales, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Jardín, Wi-Fi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Immagine
Viale Aldo Moro 150
B&B Casa Augello
Trav. Di via Anna Frank
Hotel Cotonou
Via Anna Freud 2
Sole Luna
Via San Ciro 6,
Hotel Villa San Pietro
Via Sibilia SNC
Hotel Vittoria
Via Santa Vittoria N.4
Hotel Trattoria La Rosa
via Monsignor Salvatore Novelli, 8
La Solaria
Contrada Patariello 27 - Prolungamento Viale Padre Pio
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
6.70/10
Basado en 1522 opiniones