Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Park Hotel Villa Giustinian

Via Miranese 85, Mirano, Italia
(1,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(305 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Park Hotel Villa Giustinian, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mirano, Italia.

Descripción del hotel

Situado en un edificio del siglo XVII, este establecimiento de Mirano combina el encanto tradicional con instalaciones y servicios contemporáneos, tales como un jacuzzi. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen alquiler de bicicletas gratuito, una piscina infantil y salas de reuniones.

Este hotel de 3 estrellas dispone de traslados al aeropuerto, un servicio de guardaequipajes y servicio de alquiler de coches. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel pone a su disposición elegantes habitaciones con un teléfono, minibar y calefacción. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y una mosquitera.

Los huéspedes que quieran despertarse con café recién hecho, simplemente tienen que contactar con el mostrador de recepción y pedir lo que les apetezca del menú del restaurante del hotel. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Marco Polo está ubicado a solo 30 minutos en coche. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Spinea y Venecia, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Villa Patriarca
Via Miranese, 25
Hotel 5 Colonne
Via Barche 46
Art Hotel Mirano
Via dei Pensieri, 13
Villa Myosotis
Via Cavin Di Sala 78
Relais Leon D'Oro
Via Canonici 3
Agriturismo Villa Mocenigo
Via Viasana N°59
A Casa di Sandra
Via Don Orione 15
Eurhotel Mirano
Via Cavin di Sala 282
Venice Palace Hotel
Via Cavin di Sale 282
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.19/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
8.57/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
6.59/10
Basado en 305 opiniones