Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Masseria Carignani Bed & Breakfast Tuglie

C.da carignani,, Tuglie, Italia
(1,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Masseria Carignani Bed & Breakfast Tuglie, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tuglie, Italia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast cuenta con registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y un servicio de alquiler de bicicletas. También dispone de traslados al aeropuerto, servicio de habitaciones y servicio de traslados.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, una zona específica para fumadores, una lavandería y habitaciones comunicadas.

Las confortables habitaciones incluyen una zona de comedor, una terraza privada y una nevera. Todas ellas tienen minibar, un sofá cama y un baño privado con un secador de pelo. También ofrecen gran cantidad de opciones de entretenimiento, como un televisor de pantalla plana.

Instalaciones del hotel

Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tenuta la Baronessa
S.P. Tuglie Alezio
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 5 opiniones