Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Hotel d'Aragona Conversano

Provinciale per Cozze, Conversano, Italia
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 14

Grand Hotel d'Aragona Conversano, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Conversano, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 68 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. También dispone de un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y una piscina infantil.

El hotel dispone de habitaciones con minibar, un secador de pelo y una ducha. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder a pie a Conversano Castle. Monopoli y Polignano a Mare también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Jardín, Discotecas, Escritorio, Ducha, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Corte Altavilla
Vico Goffredo Altavilla 8
Palazzo d'Erchia
Via Acquaviva D'aragona, 116
Avantgarde Residence Hotel
Via Castellana, 67-D
Agriturismo Montepaolo
Contrada Montepaolo 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
7.93/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.63/10
Basado en 23 opiniones