Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Corallo Francavilla al Mare

Viale Alcione 203, Francavilla al Mare, Italia
(2,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(144 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Corallo Francavilla al Mare, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Francavilla al Mare, Italia.

Descripción del hotel

Para su estancia en Francavilla al Mare, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Asimismo, se ofrece a todos los huéspedes internet inalámbrico gratuito durante su estancia.

El hotel cuenta con un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y un servicio de alquiler de bicicletas. Entre otros muchos servicios se incluye un registro de entrada exprés y una zona de consigna de equipajes.

El hotel tiene 34 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y minibar. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Con un carta a base de platos locales, el elegante restaurante Hotel Corallo Francavilla al Mare es una opción perfecta para aquellos que no quieren salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Pescara y Chieti.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Punta de l'Est
Viale Alcione 188
B&B Villapeppe
c.da Villanesi 55/F
Sporting Villa Maria
Contrada Pretaro
Un Posto Al Sole
Via Vergini Delle Rocce 4
PHI Park Hotel Alcione
Viale Alcione 59
Hotel Claila Francavilla al Mare
Via Nazionale Adriatica 123
Setteventi
Contrada Setteventi 14
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.21/10
Basado en 144 opiniones