Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Punta de l'Est

Viale Alcione 188, Francavilla al Mare, Italia
(2,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(93 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 1030

Hotel Punta de l'Est, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Francavilla al Mare, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Francavilla al Mare y dispone de una terraza en la azotea. También ofrece alquiler de bicicletas gratuito, servicio de habitaciones las 24 horas y una playa privada.

Este moderno hotel cuenta con un club infantil, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible día y noche. A tan solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel pone a su disposición 48 habitaciones con minibar, un televisor de pantalla plana y una caja fuerte para portátiles. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden descansar y tomar una copa en el bar del establecimiento y probar los platos italianos e internacionales que se sirven en el restaurante. En las inmediaciones hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para aquellos que prefieren salir a cenar.

El Aeropuerto de Pescara está ubicado a tan solo 15 minutos en coche del hotel. Asimismo, Pescara y Montesilvano quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Villapeppe
c.da Villanesi 55/F
Sporting Villa Maria
Contrada Pretaro
Un Posto Al Sole
Via Vergini Delle Rocce 4
PHI Park Hotel Alcione
Viale Alcione 59
Hotel Claila Francavilla al Mare
Via Nazionale Adriatica 123
Setteventi
Contrada Setteventi 14
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
8.01/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 93 opiniones