Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Locanda Milano 1873

Via Volta 62, Brunate, Italia
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.82/10
(468 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Locanda Milano 1873, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brunate, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Brunate y dispone de una terraza en la azotea. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una caja fuerte, una lavandería y traslados al aeropuerto. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como senderismo, así que toda la familia disfrutará de su estancia.

El hotel ofrece 11 habitaciones que incluyen unas zapatillas, un cuarto de baño privado y minibar. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante de la propiedad sirve platos de cocina local, que podrá disfrutar en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Cada mañana los huéspedes también pueden tomar el desayuno buffet.

Aquellos que quieran visitar los bares y cafeterías locales encontrarán numerosas opciones a solo unos pasos de la propiedad. Los que deseen descubrir la zona, también pueden ir a Como, que queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bellavista Boutique Hotel
Bonacossa Square, 2
Vista Lago
Via Roma 25
Capanna Cao
Via Alle Colme 35
Buscar hoteles
Valoración global:
7.82 /10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.86/10
Comidas:
7.81/10
Habitaciones:
6.79/10
Basado en 468 opiniones