Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Castello Di Casiglio

Via Cesare Cantu 21, Erba, Italia
(2,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(923 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Castello Di Casiglio, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Erba, Italia.

Descripción del hotel

Este elegante hotel, que tiene una ubicación estupenda, cuenta con una piscina y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Como. También ofrece habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Este tranquilo hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay salas de reuniones, recepción 24 horas y servicio de habitaciones. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como zapatillas y minibar. Todas ellas disponen de internet en las habitaciones, una caja fuerte en la habitación y un baño privado equipado con un secador de pelo.

El hotel alberga una cafeteria en la que los huéspedes pueden comer algo ligero antes de descubrir la zona de alrededores. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Jardín, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Leonardo Da Vinci Hotel Erba
Via Leonardo da Vinci 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.35/10
Servicio:
7.56/10
Instalaciones:
7.87/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 923 opiniones