Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Albergo Alla Torre Hotel Caldonazzo

Via Della Villa 37, Caldonazzo, Italia
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.93/10
(128 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Albergo Alla Torre Hotel Caldonazzo, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Caldonazzo, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en el Alto Adigio, este hotel es la base ideal para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. También cuenta con un gimnasio, una sauna y un jacuzzi.

Los huéspedes pueden contar con una gran variedad de comodidades e instalaciones, como alquiler de bicicletas, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

En el hotel hay 10 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

La estupenda ubicación del hotel permite acceder paseando hasta innumerables atracciones turísticas. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Calceranica al Lago y Trento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo Due Spade
Piazza Municipio, 2
Hotel Albergo Gilda
Via Brenta 22
Hotel Paoli
Località Lochere 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.93 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
9.30/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 128 opiniones