Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gran Hotel Helio Cabala

Via Spinabella 13 15, Marino, Italia
(1,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.51/10
(97 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Gran Hotel Helio Cabala, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marino, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Lazio, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren hacer una ruta por las famosas bodegas locales. Ofrece, además, un alojamiento de 4 estrellas y vistas de la ciudad.

Este histórico hotel ofrece registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y recepción 24 horas. También hay suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo añadido.

Las habitaciones ofrecen vistas de la ciudad y están equipadas con canales por cable/satélite, ducha y minibar. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, armarios en las habitaciones y calefacción.

El restaurante del hotel sirve platos italianos, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

La propiedad también se encuentra apenas a 10 minutos conduciendo del Aeropuerto de Roma Ciampino. Aquellos que quieran explorar los alrededores pueden visitar Roma, que está a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Domus Caesari
Via Romana 23
Ostello Il Chiostro
Piazza Garibaldi Giuseppe, 16
Quality Hotel Excel Roma Ciampino
Via Appia Nuova 160
One Park Hotel
Via Appia Nuova Km 19,190
Castelgandolfo Golf and Country Club
Via Santo Spirito, 13
Buscar hoteles
Valoración global:
7.51 /10
Limpieza:
6.90/10
Servicio:
7.32/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
6.71/10
Basado en 97 opiniones