Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

One Park Hotel

Via Appia Nuova Km 19,190, Marino, Italia
(3,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.70/10
(301 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

One Park Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marino, Italia.

Descripción del hotel

Este elegante hotel, que tiene una ubicación estupenda, cuenta con Wi-Fi gratis, un baño de vapor turco y una sauna y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Ciampino. Dispone de un centro de fitness, además de un bar cafetería, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece 47 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Entre las instalaciones y servicios disponibles para aquellos que viajan en familia hay servicio de niñera.

El hotel dispone de luminosas habitaciones provistas de un teléfono, una radio y una nevera. Todas ellas vienen con un baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera.

La propiedad, además, está apenas a 10 minutos conduciendo del Aeropuerto de Roma Ciampino.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Campo de golf, Minibar, Nevera, Secador de pelo, TV, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quality Hotel Excel Roma Ciampino
Via Appia Nuova 160
Gran Hotel Helio Cabala
Via Spinabella 13 15
Domus Caesari
Via Romana 23
Ostello Il Chiostro
Piazza Garibaldi Giuseppe, 16
Castelgandolfo Golf and Country Club
Via Santo Spirito, 13
Buscar hoteles
Valoración global:
5.70 /10
Limpieza:
5.36/10
Servicio:
6.04/10
Instalaciones:
4.78/10
Ubicación:
6.26/10
Comidas:
5.83/10
Habitaciones:
4.83/10
Basado en 301 opiniones