Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Major Ronchi dei Legionari

Via Pietro Micca 19/C, Ronchi dei Legionari, Italia
(2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(507 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Major Ronchi dei Legionari, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ronchi dei Legionari, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Friuli, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren visitar las famosas bodegas de la zona. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y servicio de niñera.

Este hotel de 4 estrellas ofrece traslados al aeropuerto, conserje y servicio de habitaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con una nevera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un teléfono, películas bajo petición y un baño privado equipado con un secador de pelo.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Todas las mañanas los huéspedes también pueden tomar el desayuno buffet.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Duino Castle, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Fogliano Redipuglia y Grado también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Películas en la habitación, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Doge Inn
Viale Serenissima 71
Hotel Furlan
Via Mazzini 44
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
7.46/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
8.48/10
Basado en 507 opiniones