Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Antica Residenza de Poda

via Nazionale 60, Flavon, Italia
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(285 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Antica Residenza de Poda, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Flavon, Italia.

Descripción del hotel

Situado en el Alto Adigio, este bed & breakfast es la base ideal para aquellos que quieren hacer una ruta por las prestigiosas bodegas de la zona. También dispone de alquiler de bicicletas, una lavandería y actividades en la nieve.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como equitación y senderismo. Asimismo, cuenta con acceso a internet Wi-Fi.

El bed & breakfast tiene 12 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El bed & breakfast tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Garni Vecchio Comune
Via Campo Sportivo 1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 285 opiniones