Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Vecchia Fonte

Via Fonte Vecchia 48, Palau, Italia
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(398 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

La Vecchia Fonte, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palau, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado a solo cinco minutos de Nautilus Diving Center y ofrece, entre otros servicios e instalaciones, parque infantil, masajes y registros de entrada y salida exprés. Además, está apenas a unos pasos de los lugares de interés más importantes de Palau.

Este hotel de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones con horario limitado. El equipo de recepción está disponible ininterrumpidamente y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El hotel tiene elegantes habitaciones con una caja fuerte para portátiles, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A solo unos pasos también encontrará una variada selección de restaurantes.

El Aeropuerto de Olbia-Costa Smeralda está situado a menos de 45 minutos en coche. Si los huéspedes desean relajarse fuera del hotel, tienen a su alcance zonas para pescar en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Orovacanze Capo d'Orso Marina
Via del Vecchio Marino - Loc. Punta Nera
Club Posada Palau
Via del Vecchio Marino - Loc. Punta Nera
Orovacanze Club Hotel Posada
Via Del Vecchio Marino - Localita' Punta Nera
Hotel La Roccia Palau
Via dei MIlle 15
Hotel Capo D'Orso Thalasso & Spa
Localita Cala Capra
Il Palazzetto Palau
via Garibaldi 18
Hotel Piccada Palau
Viale Dante 53
Hotel Piccada
Via degli Asfodeli 6
Hotel Excelsior Vanna Palau
Via capo d'orso 100
Formula Roulette Delphina Hotels
Loc Cala Di Lepre - Palau
Hotel Palau
Via Baragge
Club Esse Posada Beach Resort
Via del vecchio Marino snc
Hotel Palau Palau
Via Tirso snc
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.96/10
Habitaciones:
8.74/10
Basado en 398 opiniones