Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Il Perugino Corciano

Via Gramsci 157, Corciano, Italia
(3,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(79 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Il Perugino Corciano, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Corciano, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Corciano y dispone de Wi-Fi gratis. También ofrece una caja fuerte, masajes y servicio de habitaciones.

Este acogedor hotel cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes, asimismo, tienen a su disposición salas VIP y un ascensor.

El hotel dispone de 56 habitaciones con un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y minibar. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

En las proximidades Hotel Il Perugino Corciano hay gran variedad de cafés y restaurantes y, además, Perusia queda apenas a un breve trayecto en coche. Palazzo dei Priori Perugia, Perugia Cathedral y University of Perugia están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Locanda Solomeo Country House Corciano
Piazza Carlo Alberto Dalla Chiesa 1
Borgomeo Holiday House
Via del Patollo, 30
Ni Hotel El Patio
Via dell'Osteria 5
Villa Pieve Country House
Via Bonciari 126
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 79 opiniones