Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Baia Cea

Loc. Scala de s'Olia, Bari Sardo, Italia
(3,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(74 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Baia Cea, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bari Sardo, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Bari Sardo y cerca de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. Y además, dispone de un jardín, registros de entrada y salida exprés y habitaciones comunicadas.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como buceo, senderismo y piragüismo. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como esquí acuático y actividades acuáticas.

Las habitaciones Hotel Baia Cea vienen con minibar, una terraza privada y un cuarto de baño privado, así como lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con calefacción, armarios en las habitaciones y una radio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Tortoli Airport y de Lido di Orri. Tortolì y Arbatax se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel S'Abba e Sa Murta
Strada Statale 125 Km 134
Hotel Bajazzurra
Loc. Torre di Barisardo
Hotel Silimbas
Via Belvedere S.N.
Hotel La Torre Bari Sardo
Loc. Torre di Bari
Stella dell'Est Hotel
Via Maria Carta 24
Agriturismo Su Solianu
Loc. Gerperarci
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.48/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 74 opiniones