Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel S'Abba e Sa Murta

Strada Statale 125 Km 134, Bari Sardo, Italia
(3,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(58 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 12

Hotel S'Abba e Sa Murta, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bari Sardo, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de una piscina, ofrece habitaciones bien equipadas y está ubicado a solo un breve paseo en coche de Lido di Orri. También ofrece alquiler de bicicletas y recepción 24 horas.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un teléfono y calefacción.

El restaurante del hotel abre para comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una agradable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Tortoli Airport se encuentra a solo 15 minutos en coche. Tortolì e Ilbono también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Buceo, Actividades acuáticas, Kayaks, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Agriturismo Su Solianu
Loc. Gerperarci
Hotel Baia Cea
Loc. Scala de s'Olia
Stella dell'Est Hotel
Via Maria Carta 24
Hotel Bajazzurra
Loc. Torre di Barisardo
Hotel Silimbas
Via Belvedere S.N.
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 58 opiniones