Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Palumbo Bari

Via Vittorio Veneto 31/33, Bari, Italia
(9,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(99 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 12

Hotel Palumbo Bari, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bari, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas se encuentra en Bari y cuenta con una playa privada y una piscina al aire libre. También dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes.

Recepción 24 horas y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. También los huéspedes podrán disfrutar de internet Wi-Fi.

El hotel dispone de acogedoras habitaciones provistas de canales por cable/satélite, minibar y un secador de pelo. Todas ellas disponen de calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Situado en la región vinícola de Apulia, el hotel es una base perfecta para aquellos que deseen probar las especialidades locales. Bari Cathedral y Bari Light están a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BEST WESTERN La Baia Palace
Via Vittorio Veneto 29 A
Vittoria Parc Hotel
Via Nazionale 10F
Villa Aurora B&B
Via Nazionale 8/S
La Rosa Blu Hotel Bari
Via Nazionale 41 Traversa 9/D Villa 33
Parco Dei Principi Hotel Congress & SPA
Prolungamento Viale Europa 6,
Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.62/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 99 opiniones