Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

BEST WESTERN La Baia Palace

Via Vittorio Veneto 29 A, Bari, Italia
(9,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.96/10
(555 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

BEST WESTERN La Baia Palace, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bari, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Palese, este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas y pone a su disposición una peluquería, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. Cuenta con un spa, además de recepción 24 horas, servicio de niñera y un espacio de exposiciones.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como traslados al aeropuerto, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con un secador de pelo, un televisor de pantalla plana y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un teléfono y armarios en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Emplazado en la región vinícola de Apulia, el hotel es una base perfecta para aquellos que deseen probar las especialidades locales. Bari Light y Bari Cathedral están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Espacio para exposiciones, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Palumbo Bari
Via Vittorio Veneto 31/33
Vittoria Parc Hotel
Via Nazionale 10F
Villa Aurora B&B
Via Nazionale 8/S
La Rosa Blu Hotel Bari
Via Nazionale 41 Traversa 9/D Villa 33
Parco Dei Principi Hotel Congress & SPA
Prolungamento Viale Europa 6,
Buscar hoteles
Valoración global:
6.96 /10
Limpieza:
7.31/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
6.84/10
Ubicación:
7.41/10
Comidas:
7.01/10
Habitaciones:
6.40/10
Basado en 555 opiniones