Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Hotel Riva del Sole

SS 16 km 787 225, Giovinazzo, Italia
(3,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.92/10
(498 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Grand Hotel Riva del Sole, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Giovinazzo, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con pistas de tenis al aire libre, está situado en Giovinazzo y pone a su disposición un alojamiento encantador. También ofrece salas de reuniones, una piscina infantil y un parque infantil.

Este hotel de 4 estrellas dispone de traslados al aeropuerto, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Asimismo, tiene una caja fuerte, una lavandería y servicio de habitaciones con horario limitado.

El hotel dispone de habitaciones elegantes equipadas con un teléfono, un secador de pelo y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Los cuartos de baño incluyen bañera o ducha.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El hotel queda a escasos 20 minutos conduciendo del Aeropuerto de Bari-Palese. Bari y Trani se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

S Martin Hotel Giovinazzo
Via Spirito Santo 46
Buscar hoteles
Valoración global:
6.92 /10
Limpieza:
6.66/10
Servicio:
7.22/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
7.62/10
Comidas:
6.99/10
Habitaciones:
6.79/10
Basado en 498 opiniones