Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel C25

Via G.B. Cicogna, 25, Ponzano Veneto, Italia
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel C25, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ponzano Veneto, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Ponzano Veneto, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo contemporáneo y moderno. Y además, cuenta con un mostrador turístico, registros de entrada y salida exprés y una caja fuerte.

El hotel pone a su disposición servicio de tintorería y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, cuenta con internet inalámbrico.

El hotel tiene luminosas habitaciones que incluyen minibar, un televisor de pantalla plana y una caja fuerte para portátiles. Todas ellas cuentan con un teléfono, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Por otro lado, el hotel pone a su disposición un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional Marco Polo, que queda apenas a 35 minutos en coche. Treviso y Mogliano Veneto también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 21 opiniones