Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Dei Cavalieri Caserta

Piazza Vanvitelli 12, Caserta, Italia
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.56/10
(1085 Valoraciones)

Llegada a partir del 1430 / Salida antes del 1130

Hotel Dei Cavalieri Caserta, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Caserta, Italia.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de Caserta Railway Station, este hotel proporciona a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Caserta. También dispone de un jacuzzi, salas de reuniones y una planta ejecutiva.

Este moderno hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y recepción 24 horas. Aquellos que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las espaciosas habitaciones del hotel disponen de minibar, televisión de pantalla plana y cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

El restaurante del hotel sirve platos mediterráneos, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. A poca distancia también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

La buena ubicación del hotel permite acceder fácilmente paseando hasta innumerables atracciones turísticas. San Leucio queda apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón, Wi-Fi, Ducha, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bruman Loft
Via C. Battisti 42
Hotel Royal Caserta
Viale Vittorio Veneto 13
New Baby Hotel
Via G.Verdi,41
Hotel Amadeus Caserta
Via Giuseppe Verdi , 72/76
Hotel Style Caserta
Via Renella n 9 400 metri dalla Reggia di Caserta
Bruman Hotel
Via Roma 156
Villa Maria Cristina
Via Giulio Antonio Acquaviva 24
Plaza Caserta
Viale Lamberti
Manouche Bistrot B&B
Via A. Bellomo 14
MontAlbano Bed & Breakfast Caserta
Via Gabriele Fusco 23, Località Mezzano
Hotel Caserta Antica
Via Tiglio 75
Locanda Delle Trame
Via M. Fiorillo 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.56 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.21/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.64/10
Habitaciones:
7.78/10
Basado en 1085 opiniones