Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Caserta Antica

Via Tiglio 75, Caserta, Italia
(4,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(314 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 12

Hotel Caserta Antica, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Caserta, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 23 habitaciones y cuenta con piscina. Asimismo, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más importantes de Caserta.

Este hotel de 3 estrellas ofrece salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y servicio de alquiler de coches. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como equitación y senderismo, así que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel cuenta con habitaciones con minibar, calefacción y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

Con un menú a base de platos locales, el elegante restaurante Hotel Caserta Antica es una opción ideal para aquellos que no quieren salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de agradables paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Hotel Caserta Antica para descubrir los alrededores. San Leucio está apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

MontAlbano Bed & Breakfast Caserta
Via Gabriele Fusco 23, Località Mezzano
Manouche Bistrot B&B
Via A. Bellomo 14
L' Antico Cortile
Tanucci 53
Hotel Dei Cavalieri Caserta
Piazza Vanvitelli 12
Bruman Hotel
Via Roma 156
Hotel Style Caserta
Via Renella n 9 400 metri dalla Reggia di Caserta
Hotel Europa Caserta
Via Roma 19
Bruman Loft
Via C. Battisti 42
Plaza Caserta
Viale Lamberti
Hotel Amadeus Caserta
Via Giuseppe Verdi , 72/76
New Baby Hotel
Via G.Verdi,41
Hotel Royal Caserta
Viale Vittorio Veneto 13
Villa Maria Cristina
Via Giulio Antonio Acquaviva 24
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
7.92/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
8.31/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 314 opiniones