Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Spampatti

via Cantoniera 89, Castione della Presolana, Italia
(2,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.63/10
(152 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Spampatti, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castione della Presolana, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Castione della Presolana, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su entorno elegante y relajante. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este encantador hotel se incluyen salas de reuniones, servicio de habitaciones y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel hay 30 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas vienen con su propio baño, que incluye una ducha.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Presolana, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Colere y Angolo Terme.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.63 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
8.81/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 152 opiniones