Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Milano Alpen Resort

Via Silvio Pellico 3, Castione della Presolana, Italia
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(300 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Milano Alpen Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castione della Presolana, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Castione della Presolana, este resort se encuentra a un breve viaje en coche de Clusone y dispone de una sauna, un jacuzzi y Wi-Fi gratis. Y además, ofrece recepción 24 horas, salas de reuniones y masajes.

Este suntuoso resort de 4 estrellas dispone de una gran variedad de instalaciones de primera calidad, incluyendo un servicio de limusina. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
7.92/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 300 opiniones