Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Limone Beach Village

loc. Cala Sinzias, Castiadas, Italia
(6,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.59/10
(267 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Limone Beach Village, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castiadas, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Cerdeña y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como una playa privada. Además, cuenta con pistas de tenis al aire libre y una sauna.

En el hotel hay 53 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida local que se sirve en el restaurante, que es una opción muy cómoda para aquellos que desean no alejarse de la propiedad para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Después de un día en la playa, los huéspedes pueden dejarse mimar con un relajante masaje en el hotel. Villasimius y Muravera se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Playa privada, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villas Resort Castiadas
Località Santa Giusta
Alma Resort Castiadas
Loc Saint Peter
Sant'Elmo Beach Hotel
Località Sant'Elmo
Le Residenze Di Sant'Elmo
Località Sant'Elmo
Spiagge San Pietro
San Pietro Marina SS 18
La Villa del Re
Loc. Su Cannisoni
Igrandiviaggi Club Santagiusta
Localita Punta Santa Giusta
Hotel Is Ortixeddus Castiadas
Strada Provinciale 18
Buscar hoteles
Valoración global:
7.59 /10
Limpieza:
7.79/10
Servicio:
7.79/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.60/10
Basado en 267 opiniones