Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Panoramique

Piazza Frutaz, 1, Torgnon, Italia
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(89 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Panoramique, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Torgnon, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con acceso directo a las pistas, está ubicado en Torgnon y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece 29 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre a diario para comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. Valtournenche y Saint-Vincent se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, TV
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Zerbion
Frazione Mongnod 125
Bauernhof Les Quatre Saisons
Frazione Chatrian 10
Hotel Maisonnette
Frazione Chatrian 166
Hotel Caprice des Neiges
Frazione Septumian
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 89 opiniones