Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Salerno-Cava De' Tirreni

Corso Mazzini 274, Cava de' Tirreni, Italia
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.13/10
(551 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Holiday Inn Salerno-Cava De' Tirreni, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cava de' Tirreni, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a poca distancia a pie de Cava dei Tirreni Railway Station, proporciona a los huéspedes una base ideal para su estancia en Cava de' Tirreni. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas tienen calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Con un carta a base de platos italianos, el atractivo restaurante Holiday Inn Salerno-Cava De' Tirreni es una opción perfecta para aquellos que no quieren salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. A diario los huéspedes también pueden tomar el desayuno buffet.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder caminando al golfo de Salerno. Los que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Salerno, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Victoria Maiorino
Corso Mazzini 4
Hotel Pineta Castello
Via Pineta la Serra, 45
Villa del Falco
via Cesinola Salerno
Hotel Villa Al Rifugio
Via Gaetano Infranzi 5 Loc. Cammarese
EOS Garden Events&Breakfast
Localita Serretiello via G. Siani - Dupino
Villa Simitode
Via Cesinola 6
Hotel Diecimare Montecaruso
Localita San Felice 46
Buscar hoteles
Valoración global:
9.13 /10
Limpieza:
9.82/10
Servicio:
9.31/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.12/10
Basado en 551 opiniones