Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grotta Giusti

Via grottagiusti, 1411, Monsummano Terme, Italia
(1,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(718 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grotta Giusti, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monsummano Terme, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de la Toscana, este hotel es la base ideal para aquellos que desean conocer las famosas bodegas locales. También cuenta con un servicio de traslados gratuito, pistas de tenis al aire libre y una piscina climatizada exterior.

Este elegante hotel ofrece instalaciones y servicios para familias, como servicio de niñera y una piscina infantil. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

Las habitaciones son elegantes y confortables, y todas ellas incluyen unas zapatillas y minibar. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana, películas bajo petición y un baño privado con albornoces.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que se especializa en cocina regional e italiana, y también con un café. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En las proximidades también hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto Galileo Galilei se encuentra a unos 45 minutos conduciendo del hotel. Pieve a Nievole y Pistoya están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina infantil, Piscina climatizada al aire libre, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Collina Toscana Resort
Via Delle Rave 901
Hotel Relais Villa San Bastiano
Piazza castello, 8
Relais Poggio degli Olivi
Via Montevettolini 310/A
La Casa di Zia Lina
Via Cesare Battisti, 344
Agriturismo Poggio Tondo
Via Croce al Monte 780
Residenza del Granduca
Via Cesare Battisti 1297
Agriturismo Podere Saliciaia
Via Dei Poderi 1142
Poggio de Papi
Via San Giusto 28
Tenuta Il Vallone
Via di Mezzo 285
Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
7.68/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 718 opiniones