Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Village Quart

Torrent de Maillod 1, Quart, Italia
(2,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(170 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Village Quart, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Quart, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Quart y cuenta con Wi-Fi gratis. Y además, dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como un jardín y una tienda de regalos. El personal multilingüe del hotel está encantado de sugerirle restaurantes y ayudarle a programar posibles excursiones.

El hotel cuenta con elegantes habitaciones que vienen con minibar, canales por cable/satélite y un teléfono. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel proporciona una base estupenda para hacer turismo por los lugares de interés cercanos, como Saint-Christophe y Aosta, que están a unos diez minutos en coche. Pont de Pierre queda apenas a un trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Petit Foyer
Fraz. Lillaz 3/A
Merci Tsardon Bed & Breakfast
Villaggio Torrent de Maillod 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
9.59/10
Servicio:
9.38/10
Instalaciones:
9.26/10
Ubicación:
7.66/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
9.11/10
Basado en 170 opiniones