Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Agriturismo Moscatello

Localita Moscatello di Sotto 3/5, Pozzolengo, Italia
(1,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(61 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Agriturismo Moscatello, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pozzolengo, Italia.

Descripción del hotel

Este alojamiento en granja cuenta con recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y un servicio de alquiler de bicicletas. También dispone de una zona de barbacoa/picnic, servicio de habitaciones con horario limitado y servicio de entradas.

Este alojamiento en granja de 4 estrellas ofrece servicio de niñera, salas de reuniones y una biblioteca. Además, cuenta con un mostrador turístico, un jardín y masajes.

En el alojamiento en granja hay 14 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

En el restaurante de la propiedad se sirve cocina italiana en un ambiente tradicional. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Verona queda a tan solo 30 minutos conduciendo del alojamiento en granja. El Lago de Garda queda a solo un trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Il Castello
Via Zanardelli 11/13
Interhome - Il Portale
Peschiera del Garda
Interhome - Oliveto
Peschiera del Garda
Interhome - Clematis
Peschiera del Garda
Chervo Golf San Vigilio
Localita San Vigilio 1
Residence San Vigilio
Località San Vigilio
Agriturismo Feliciana
Loc. Feliciana 25010
B&B La Casotta
Loc. Casotta Nuova 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
9.31/10
Instalaciones:
8.34/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.36/10
Basado en 61 opiniones