Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Affittacamere Monterosso 5 Terre Monterosso al Mare

Via Gioberti 25, Monterosso al Mare, Italia
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(150 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Affittacamere Monterosso 5 Terre Monterosso al Mare, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monterosso al Mare, Italia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está situado a solo cinco minutos de Buranco Agriturismo y 5terre Massage y ofrece, entre otros servicios e instalaciones, caja fuerte, cambio de divisas y jardín. Es una base perfecta para aquellas personas que buscan rodearse de naturaleza, ya que Cinco Tierras se encuentra a tan solo unos minutos.

Las habitaciones disponen de una terraza privada, minibar y una nevera, así como todo lo básico para una estancia confortable. Todas ellas tienen unas zapatillas, una tetera/cafetera y un baño privado con una ducha.

Todos los días se sirve un desayuno completo y, además, hay varios restaurantes y cafeterías en las inmediaciones.

El bed & breakfast goza de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un cómodo acceso a las atracciones turísticas más populares. Vernazza y Levanto se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Cafetería, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

I Coralli
Via San Pietro 17
Albergo Al Carugio
Via Roma 100
B&B SoleMare
Via S. Martino 11
Albergo Degli Amici
Via Buranco 36
Hotel Porto Roca
Via Corone 1
Hotel Baia Monterosso al Mare
Lungo Mare Fegina, 88
Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.25/10
Servicio:
9.32/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.21/10
Basado en 150 opiniones