Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Baumgartner's Blumenhotel Schenna

Verdinserstraße 11, Scena, Italia
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(86 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Baumgartner's Blumenhotel Schenna, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Scena, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Scena, este hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas cuentan con un escritorio, una radio y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán gran cantidad de restaurantes. Merano y Tirolo se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Starkenberg
Verdinserstraße 10
Garni Gasserhof
Gosseranger 8
Finkennest
Schlossweg 16
Christophs Hotel
Schennastrasse 2
Hotel Wickertsheim
Verdins 20
Hotel Mitterplatt
Alte Straße 4
Schennerhof
Schennastrasse 3
Apartment Fiegl
Rothtalerweg 1
Hotel Hohenwart Schenna
Verdinserstrasse 5
Hotel Resmairhof
Schennastraße 11
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 86 opiniones