Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Palazzo Squarcialupi

Via Ferruccio, 22, Castellina in Chianti, Italia
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(318 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Palazzo Squarcialupi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castellina in Chianti, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en el Chianti, este hotel es la base ideal para aquellos que desean conocer las famosas bodegas locales. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina y una sauna, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Castellina in Chianti.

Este histórico hotel cuenta con Wi-Fi, un ascensor y una terraza. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

En el hotel hay 17 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El hotel ofrece una ubicación estupenda, ya que permite a los huéspedes visitar cómodamente una gran variedad de lugares de interés y restaurantes. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Greve in Chianti y Radda in Chianti.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Podere Palazzolo
Loc. Palazzolo
Albergo Il Colombaio
Via Chiantigiana 29
Il Villino Castellina in Chianti
Via Chiantigiana 29 - Localita Il Villino
Residenzia del Sogno
Localita Pietrafitta 50/51
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 318 opiniones