Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Costa d'Oro Hotel

Via Roma 279, Salve, Italia
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.61/10
(56 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Costa d'Oro Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salve, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Apulia, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren visitar las prestigiosas bodegas de la zona. Con vistas a Salve, también cuenta con multitud de servicios e instalaciones, como alquiler de bicicletas, conserje y un servicio de guardaequipajes.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de traslados, una lavandería y servicio de alquiler de coches. Asimismo, el personal multilingüe puede aconsejarle en lo que necesite saber de la zona.

El hotel cuenta con 12 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado y minibar. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Quattro Pini B&B
Via Roma 400
Arca Hotel Salve
Piazza Dante 15
Picchio Hotel
Via Tito Schipa
Li Fani Perla del Salento
Località Li Fani
Hotel Salento Gold Beach
Corso Leuca 9
Buscar hoteles
Valoración global:
8.61 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.79/10
Basado en 56 opiniones