Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Maseria S D di Manchisi Bed and Breakfast Monopoli

Contrada Cozzana, Monopoli, Italia
(7,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.44/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Maseria S D di Manchisi Bed and Breakfast Monopoli, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monopoli, Italia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast se encuentra en Monopoli y cuenta con un servicio de traslados gratuito y Wi-Fi gratis. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento rústico, una lavandería, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes del bed & breakfast pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos y una zona de barbacoa/picnic.

El bed & breakfast cuenta con 6 habitaciones que incluyen un jardín compartido, una tetera/cafetera y una nevera. En las habitaciones también hay calefacción, un reproductor de DVD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes podrán recargar energía con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de dirigirse a explorar la zona.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Meo Evoli
Contrada Cozzana
B&B Don Giovanni
C.da Passarello 281
Mizar Blu Hotel
Contrada San Bartolomeo 800G
Gemini 2
Contrada Sicarico Km 8,7
Gemini 2 Monopoli
S.S. 379 - Contrada Sicarico - 70043 - Monopoli - Italia
Oasi Monopoli
Contrada Balice 251
Albachiara B&B
Contrada Lamamolilla
Buscar hoteles
Valoración global:
7.44 /10
Limpieza:
7.82/10
Servicio:
7.35/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.52/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.43/10
Basado en 37 opiniones