Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

I Merli E I Malvizzi Hotel Mascalucia

Strada Proviciale Pedara Nicolosi N177, Mascalucia, Italia
(4,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 12

I Merli E I Malvizzi Hotel Mascalucia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mascalucia, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Mascalucia y ofrece un servicio de traslados gratuito. Además, cuenta con masajes, servicio de alquiler de coches y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de entradas, una biblioteca y servicio de traslados. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

En el hotel hay 7 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que dispone de una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes interesados en visitar los bares y restaurantes de la zona tienen una amplia oferta a solo unos pasos del alojamiento. Los huéspedes también pueden dar un agradable paseo hasta Nicolosi y Pedara.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Aresco B&B Mascalucia
Via del Bosco 160
Bed & Breakfast Etnahouse
Via Mompilieri trav. V, 7
Sotto Il Vulcano Bed and Breakfast Nicolosi
Via Mompilieri V Traversa s.n.
Massalargia Bed & Breakfast Mascalucia
Via Alessandro Manzoni 19
Bugaboo
Via Etnea 306
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 20 opiniones