Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

El Homs Palace

Via Generale Girlando 49, Comiso, Italia
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.08/10
(58 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

El Homs Palace, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Comiso, Italia.

Descripción del hotel

Para su estancia en Comiso, este hotel proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y una lavandería.

Este hotel de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y una caja fuerte. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye un servicio de guardaequipajes y servicio de tintorería.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, un teléfono y calefacción.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Asimismo, el personal de recepción del hotel es multilingüe y estará a su disposición para hacerle sugerencias para salir a cenar así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Abraxia
Piazza San Biagio 15
Palazzo Melfi
Piazza Fonte Diana
Cordial Hotel Ristorante
S.S. 115 Comiso Km. 1 per Vittoria
Buscar hoteles
Valoración global:
9.08 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
9.39/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
8.32/10
Habitaciones:
9.15/10
Basado en 58 opiniones