Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

PietreNere Hotel

Località Pietre Nere - Litoranea Rodi Garganico-San Menaio, Rodi Garganico, Italia
(3,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(132 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

PietreNere Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rodi Garganico, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece Wi-Fi gratis, una sauna y una playa privada, está situado apenas a un trayecto breve en coche de Vico del Gargano y Peschici. Queda a solo unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas.

Servicio de alquiler de coches, servicio de entradas y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Se pueden realizar diferentes actividades, como senderismo, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas incluyen armarios en las habitaciones, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Por las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sauna, Minibar, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Residence Villa a Mare
Via Trieste 87/89
Hotel Residence Tramonto
Lungomare di Via Trieste 85
Hotel Residence Riviera
Via Trieste 35 Bis
Arancio B&B Rodi Garganico
Via Scalo Marittimo, 65 - 71012
Arancio B&B
Via Scalo Marittimo 61
Hotel Albano
Via Scalo Marittimo
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 132 opiniones