Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Le Sorgenti

Via Acque 6, Bolzano Vicentino, Italia
(3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.93/10
(100 Valoraciones)
Hotel Le Sorgenti, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bolzano Vicentino, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Véneto, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren hacer una ruta por las famosas bodegas locales. Además, dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, un jacuzzi y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y conserje. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

El hotel tiene 78 habitaciones con calefacción, minibar y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también hay una radio, un teléfono y una plancha.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.93 /10
Limpieza:
7.92/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.91/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.89/10
Basado en 100 opiniones