Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Dell'Angelo Predore

Via Roma, 8, Predore, Italia
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Dell'Angelo Predore, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Predore, Italia.

Descripción del hotel

Apenas a un breve trayecto en coche de la Franciacorta, este hotel ofrece un alojamiento tradicional, así como vistas maravillosas a Lago Iseo. Y además, dispone de un servicio de guardaequipajes y un ascensor.

En el hotel hay 20 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

El restaurante, que ofrece cocina local e italiana, es una opción perfecta para aquellos que quieren cenar en la propiedad en un entorno tradicional. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Bérgamo-Orio al Serio está situado a solo 35 minutos en coche del hotel. Los huéspedes que quieran explorar la zona pueden visitar Iseo, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 23 opiniones