Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Garden Hotel Molfetta

SP per Terlizzi, Molfetta, Italia
(1,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.46/10
(139 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Garden Hotel Molfetta, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Molfetta, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con servicio de niñera, una caja fuerte y un servicio de alquiler de bicicletas. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y recepción 24 horas. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

El hotel dispone de 60 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, unas zapatillas y un cuarto de baño privado. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Bari-Palese se encuentra a menos de 20 minutos en coche. Además, Bari y Trani están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Resort Bufi
Via Sant'Orsola 63
Buscar hoteles
Valoración global:
7.46 /10
Limpieza:
7.55/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
7.81/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
6.30/10
Basado en 139 opiniones