Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Sabbie d'Oro

Via Schiso 12, Giardini Naxos, Italia
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.24/10
(180 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Sabbie d'Oro, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Giardini Naxos, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra en Sicilia y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como una playa privada. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este encantador hotel se incluyen traslados al aeropuerto, una lavandería y servicio de habitaciones las 24 horas.

Para la comodidad de sus huéspedes, el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como servicio de niñera y un mostrador turístico, entre otros servicios. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

En el hotel hay 39 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. A solo unos pasos también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto de Catania-Fontanarossa está ubicado a solamente 45 minutos en coche del hotel. Los huéspedes encontrarán una gran variedad de cosas por ver y hacer en la zona; por ejemplo, Isla Bella y el Alcantara quedan a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Playa privada, Servicio de lavandería, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Naxos
Lungomare Naxos 223
Ines
Via Giovanni Calabro 39/40
Hotel Sporting Baia
Via Naxos, 6
Porto Azzurro Giardini Naxos
Largo 1º Aprile
Hotel Kalos
Via Calcide Eubea N. 29
Arathena Rocks Hotel
Via Calcide Eubea, 55
Buscar hoteles
Valoración global:
7.24 /10
Limpieza:
7.48/10
Servicio:
7.70/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.39/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
6.36/10
Basado en 180 opiniones