Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Villa Sirina

Via Crocifisso 30 - Contrada Sirina, Giardini Naxos, Italia
(2,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(379 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Villa Sirina, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Giardini Naxos, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Giardini Naxos, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Taormina y dispone de servicio de niñera, una lavandería y servicio de entradas. Queda apenas a unos minutos de la playa y ofrece un alojamiento confortable de 4 estrellas.

Un servicio de guardaequipajes, servicio de cambio de divisas y servicio de alquiler de coches son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como buceo, así que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen minibar, un televisor de pantalla plana y unas zapatillas. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo y albornoces.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y brinda una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a solo unos pasos de los lugares de interés más conocidos de la zona, y Spiaggia Libera Giardini Naxos queda apenas a 20 minutos andando. El Alcantara, Corso Umberto y Anfiteatro Griego están a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Il Cantone Del Faro
Via Sirina, 7
Diamond Hotel and Resort Naxos
Via dei Sei Mulini Contrada Sirina
B&B Miramare
Corso Umberto 24
Bed and Breakfast Sea Rainbow
Corso Umberto I, 23
Il Casale di Caterina
Contrada Curria
B&B Tano's
Via Mastrociccio N 13
Naxos Mare
Via Mastrociccio, 11
San Giovanni Hotel Giardini Naxos
Corso Umberto I, 523
Hotel Tritone
Via Tysandros 22
La Riva Hotel Giardini Naxos
Via Tysandros 52
Terralcantara Villa del Mare
Via San Giusto - Localita Pietralunga
Hotel Villa Mora
Lungomare Naxos 47
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
9.24/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.93/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
7.91/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 379 opiniones